Tecnologia

Conozca las diferentes tecnologias que hacen que trabajar con un Toyota sea mas seguro y productivo.

Sistema de Estabilidad Activo (SAS)

 

Menor cantidad de accidentes


Reducir el potencial de accidentes, mientras se incrementa la eficiencia por encima de todo, será siempre un tema clave en el diseño de TOYOTA autoelevadores. La última fase en la evolución de este tema es SAS

Con SAS Toyota esta incorporando nueva tecnología en el esfuerzo por prevenir estos accidentes antes de que ocurran, mientras también ayuda a mejorar la producción

Control activo del estabilizador trasero

 

SAS estabilizador

 

 

Con SAS


El SAS incorpora un cilindro bloqueador de rolido. Este cambia el triángulo de estabilidad a un rectángulo, inhibiendo a la viga trasera de su capacidad basculante. Ello proveerá mayor estabilidad durante maniobras de giro mejorando la productividad.
 

Sin SAS


Debido al diseño de pasador central, un autoelevador posee solamente tres puntos de apoyo, aún cuando tuviere cuatro ruedas. Esto explica porque el autoelevador se inclinará hacia en lado durante una maniobra de giro pronunciado.

 





Control activo del inclinación del mastil

 

Demostracion Montacargas Con SAS y Sin SAS

 

 

Sin SAS


Si el operador inclina el mástil hacia adelante, cargado y a gran altura, el ángulo de inclinacón podría causar la caída de la carga o del equipo.

Si el operador inclina el mástil hacia atrás cargado y a gran altura, la velocidad del movimiento podría provicar la caida de la carga.
 

Con SAS


Este sistema detecta el peso y la altura de la carga y automáticamente controla el ángulo de inclinación del mástil. Este sistema hace más difícil la caida de la carga, contribuyendo a mejorar la eficiencia del trabajo.

la velocidad de inclinación hacia atrás es limitada cuando cargas pesadasson manejadas a gran altura, razán por la cual se afecta menos la estabilidad. Esto ayuda a prevenir la caída de la carga.

 





Otras características del sistema

 

Sincronizador activo de dirección.

 

SAS Volante

 

 

 

Sin SAS


Hasta ahora, el demerito de la dirección totalmente hidráulica era la imposibilidad de mantener en concordancia el volante de dirección con respecto a la posición de las ruedas directrices.
 

Con SAS


Cuando las uñas se hayan inclinadas hacia atrás, el operador simplemente presiona el pulsador situado en la palanca de inclinación, y moviéndola hacia adelante, el mástil automáticamente se detendrá en la posición nivelada. esto facilita la inserción y remoción de las uñas.

 



Bloqueo de descenso del mástil

 

SAS Control de Mastil

 

Con SAS


Este sistema previene el descenso cuando el motor no está en funcionamiento.

Sistema de válvulas de control con reducidas pérdidas. Algo de líquido hidráulico fugará a través de las válvulas y retornará al tanque de aceite hidráulico. Este sistema reduce la cantidad de fuga y de ese modo la inclinación y el descenso natural del mástil.
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